domingo, 30 de junio de 2013





Seguridad vial

¡Es cuidar de tu vida y la de los demás!
A mi opinión la seguridad vial es muy importante para nuestras vidas porque promueve a que todos nosotros optemos por valores, actitudes, habilidades y conductas responsables y seguras para hacer un buen uso de las vías de tránsito en la calidad que estemos como por ejemplo: peatones, pasajeros y conductores.
Por eso cuida tu vida optando por la seguridad vial ya que esta valora la vida propia y la de los demás, previene los accidentes de tránsito, etc. Y si nos damos cuenta la seguridad vial tiene un sin fin de funciones para el bienestar de la sociedad y a las que lo tenemos que agradecer a lo largo  de nuestra vida.
En conclusión la seguridad vial es indispensable en la vida de cada uno.
¡Opta a por ella y te ira bien!


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYCKaxSKicjykSrpTsRGBo95y7oAKYaLJ4sHcfXvGGE_iiyTNylA         http://www.brevetes.com.pe/wp-content/uploads/2013/05/educacion-vial.jpghttp://ugel01agp.files.wordpress.com/2010/01/seguridad_vial.jpg           http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhlbUK6ZVE0Ee70qwTYd154CMEkVuY9cFSLHAtnAcldEwQJtxGqAhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHaWqFRZ80HcoaxsLwta9CF7wIorSTWUp6Lf7HZTOg1aJ2VeOF1RObxHZQ




AUTORA: LUZ CLARITA RAMÍREZ CUSQUIPOMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario