lunes, 13 de mayo de 2013

" EXPRESO MIS SENTIMIENTOS POR EL PERÚ "

 1.- ¿ Te sientes orgulloso de ser peruano ? ¿Porque ?                
 
      Si , porque es una parte de mi vida muy importante y muestra la riqueza y la multiplicidad cultural , étnica 
      y lingüística , y es una gran parte de la maravilla y de la hermosura de mi país .
      Que hace que me sienta identificada conmigo misma y que me sienta orgullosa y feliz de pertenecer
      ah esta hermosa tierra como es mi Perú .



                                                                                                                                                                       2.- ¿ Como demuestras tu Peruanidad y amor por el Perú ?

         Bueno lo demuestro respetando mis símbolos patrios y cuidando todo lo importante que es para       nosotros , su flora y su fauna , gran parte de mi amor , se lo dedico a mi tierra y sobre todo lo 
hago promoviendo la gran diversidad cultural de mi patria y de mi queridisimo Perú  que hoy por 
hoy es reconocido como uno de los mas grandes países en su riqueza  gastronómica y étnica .




ALUMNA : SHARON AGREDA REYNA 








                     

1 comentario:

  1. MUY SHARON, TIENES RAZÓN EN LOS PUNTOS DE VISTA QUE HAS EXPUESTO EN ESTA PUBLICACIÓN. TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO CON EL TRABAJO. NOS VEMOS.

    ResponderEliminar