lunes, 13 de mayo de 2013

EXPRESO MIS SENTIMIENTOS POR EL PERÚ



1°._¿Te sientes orgulloso de ser peruano? ¿Porqué?
       
       Sí me siento orgulloso de ser peruano, porque tenemos una gran variedad de culturas, nuestra comida se extraordinaria,hay lugares muy bellos como Machu Picchu que es una de las 7 maravillas del mundo, por la más hermosa flora y fauna que tiene mi país, por su tan variedad de culturas y productos agrícolas, el territorio es muy rico en recursos naturales y estamos progresando cada vez más en lo que es explotar todo ese potencial, tenemos áreas naturales preciosas. Nuestra historia es muy rica; son numerosos los sitios arqueológicos, la cultura y las tradiciones que dejaron las culturas pre-incas e inca, y por eso es que me siento orgulloso de mi país.
















2°._¿Cómo demuestras tu peruanidad y amor por el Perú?
    
       Comiendo comida del Perú, defendiendo la nación Peruana, sirviendo a tu patria. conociendo la historia del Perú, representndo a Perú con toda dignidad de Peruano, cuidado de su flora y fauna, mantener en alto el nombre de Perú por medio de la limpieza de su lugar, dar el mejor ejemplo posible en todas las acciones, palabras y obras de un Peruano bien nacido  













Autor:

   

   Gutierrez Pascual Alexander Jeampierre










1 comentario:

  1. TIENES RAZÓN, COMPARTO TUS IDEAS. TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO CON TU TRABAJO. NOS VEMOS.

    ResponderEliminar