martes, 20 de agosto de 2013

La igualdad y la equidad en el Perú

 ¿Sera posible alcanzarlas?

Igualdad :

Situacion en la que se toma semejanzas y diferencias entre los miembro de la sociedad a din de que accedan en igualdad.

Equidad:

Es la que nos remite al hecho de compartir la pared juridica o legal.

En mi opinion:

Bueno yo creo que si se puede alcanzar la igualdad y la equidad 
mediante leyes, normas, que creen el estado  que promuevan la 
igualdad y la equidad en el Perú , pero bueno si existen esas leyes o normas y no se cumple lo establecido creo que el estado peruano deberia poner sanciones graves para que se cumpla lo establecido.












Autor:

Jheisen Serrano Ramirez

1 comentario:

  1. Existen leyes que sancionan la discriminación pero no sé hasta qué punto tu planteamiento sea efectivo a fin de superar la desigualdad y la inequidad. Me gustaría que mejores tu opinión. Te sugiero releer tu texto pues hay faltas ortográficas, palabras mal escritas así como fallas en la redacción. Además las definiciones que nos presentas no son adecuadas, hay errores muy graves. Espero que corrijas esos errores pues le restan coherencia a tu texto.

    ResponderEliminar